El desayuno perfecto

  Buenos días, o como diriamos aquí EGUNON. Como podeis comprobar no sigo un horario de publicaciones, creo una entrada cuando siento la necesidad de hacerlo o de desahogarme un poco.
  No he hecho mucho más que levantarme, desayunar y recoger la cocina (ya se que son la 1 del mediodía :$). Anoche me enrede tanto de blog en blog que me dieron las 3 de la mañana y yo si no duermo mis 9 horitas no soy persona. Y como hoy es sábado no tengo que dar explicaciones a nadie :)
  
  Voy a hablaros del desayuno; la comida más importante del día según muchos médicos y dietistas. Pero, ¿qué debemos aportar a nuestro cuerpo en el desayuno? 

 


   Sí optais por el café, os recomiendo la leche desnatada o semidesnatada. 

  Espero que os sirvan estos consejos para realizar vuestros desayunos de forma más saludable. Es importante evitar el azucar para prevenir los picos que hacen que sintamos necesidad de más azucar a lo largo de la mañana. Y sobre todo comer algo entre el desayuno y la comida para no llegar a la comida con ansiedad y hambre. Sí alguien tiene algún otro menú que ofrecer, estoy abierto a leer y escuchar.

  Seguiré contandoos más cositas cuando vuelva a sentir la inspiración. Un besito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario